1 jun 2010

Antalya

Antalya es una gran ciudad, pero al parecer no siempre lo fue. Un hombre que había sido guía turístico, nos ayudó a localizar nuestra pensión cuando llegamos al centro de Antalya. Había nacido unos 70 años atrás, o eso calculamos nosotros, y nos contó como en su infancia Antalya no era más que un pueblo. Por suerte, aquel lugar donde el creció, se mantiene hoy como el centro histórico.
Entrar en el centro histórico de Antalya, en su puerto romano, nos transporta a la ciudad típica mediterránea que antaño fue. Nuestro alojamiento, el Sabah pansiyon, es una pensión cerca de la parte trasera del centro histórico, que da al mar, y donde se refugian varias calas privadas. Esta regentado por una agradable familia, que ofrece una comida típica exquisita a un precio más que razonable.
Fuera del casco, Antalya es una ciudad llena de actividad y tiendas y gente caminando. Por lo tanto os recomendamos la visita a esta ciudad, con unas vistas indescriptibles ( estoy observándolas en la foto ), que es una combinación entre la clásica ciudad mediterránea y una ciudad moderna.








No hay comentarios:

Publicar un comentario